Esta es una carta de mí para ti. Para mi personita que me vuelve loca y al segundo me derrite de amor. Paso todo el día contigo y pones mis días de cabeza y me encanta. Me encanta que seas mi primero, mi primer amorcito tan chiquito, mi primer recién nacido, mi primer bebé, mi primer cambio de pañal en el mundo entero, mi primer ser indefenso que depende de mi 24/7. Abriste en mi corazón un amor incondicional que aunque a veces muero de cansancio, nunca me canso de quererte.
Siempre serás mi primero. Pronto habrá otr@ en la familia, pero nunca dejarás de ser mi primero. Contigo experimenté lo que es ser mamá, contigo aprendí, me agobié y me estrecé. Hubieron días y noches en las que hubiera deseado enfermado yo, con tal de verte sano y feliz.
A nadie más recuerdo haberle dicho tantas veces como a ti te amo. Y es que despiertas todas mis facetas. Me pones de cabeza, haces que practique mi paciencia y mi amor por ti sólo crece y crece. Nunca dudes de mi amor por ti. Por más cansada que me veas, más irritable que esté, quiero que sepas que no es tu culpa y que hagas lo que hagas siempre voy a estar ahí para ti.
Pronto llegará tu hermanit@. Cuando veas que no puedo cargarte porque l@ estoy abrazando, o cuando no pueda jugar por atender al nuevo bebé o cuando creas que con bebe nuev@ soy muy cariñosa y contigo muy dura y regañona, quiero que sepas que siempre habrá un lugar muy especial en mi corazón para ti. Como dicen, el amor en mi corazón no se divide, se multiplica. Siempre te voy a amar y siempre seras mi primero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario