domingo, 4 de julio de 2010

Día a día




El paso por esta vida es tan corto y nosotros lo queremos todo tan complicado. Simplemente lo que tenemos que hacer es vivir. Vivir amando.

Todo se va dando poco a poco, pero la humanidad está tan empeñada en complicarlo todo. Tenemos todo para ser felices; Montañas, amaneceres, ríos, árboles, aire, vida... Sólo es cuestión de decidirnos. Las herramientas las tenemos, el uso depende de nosotros.

Yo no dependo de nadie para ser felíz. , soy eternamente bendecida por tener mi familia, mis amigos, las personas que son muy importantes, pero mi interior es sólo mío, nadie puede tocarlo, nadie puede moverme, soy firme como roca y pase lo que pase, hagan lo que hagan yo seguiré siendo yo y como soy soy feliz.

El sol siempre se asoma después de un día lluvioso. Mi amor por la vida nunca termina, estoy enamorada del amor, y no estoy hablando de un amor superficial. Amo todo lo que me rodea: mi familia, mi novio, mis amigos, mis "enemigos", todo...

Sólo es cuestión de gozar, disfrutar cada momento, porque el paso por esta tierra es un parpadeo. El chiste está en vivir intensamente cada momento, sino que desperdicio estar quejándose de lo inalcanzable, de lo que ya no existe, o de lo que está por pasar. Por eso se vacían vidas, se mueren muchas esperanzas, se tira a la basura el hoy y el ahora, se acumulan más momentos desagradables, llenos de amargura. Eso no es vivir.

Pensar en lo malo es una forma muy estúpida de ver la vida. Siendo dichosos por caminar, ver, descubrir, amar, saborear cada momento.

EL MUNDO ESTÁ EN MANOS DE AQUELLOS QUE TIENEN EL CORAJE DE SOÑAR Y DE CORRER EL RIESGO DE VIVIR SUS SUEÑOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario