Estoy escribiéndote esto, pero ni siquiera sé si es para tí, te escribo desde el fondo de mi corazón, de mis entrañas y de mi sentir, así que no importa coherencia, ni sentido. Todo fluye, todo brota, todo sale. Que al fin y al cabo así es como todo esto se maneja, cuando a algo no le vemos sentido ni coherencia de todos modos va fluyendo, sin darnos cuenta se va moviendo poco a poco que al final, al volver la vista atrás vemos todo perfecto, ni bien ni mal, simplemente como debía de haber sido.
"Después de la tormenta viene la calma", la calma se disfruta, pero a veces es necesario vivir en medio de una tormenta para saber cuando estás en calma, y decir que no puedes desear nada más, porque lo tienes todo, es disfrutable.
El amor es sacrificio, pero el amor también es paciente. Simplemente el amor no tiene tiempo, no hay un hoy si y mañana quién sabe. El amor también es por uno mismo, es universal. Todo es cuestión de tiempo, a veces queremos soluciones inmediatas, vivimos en el tiempo de "ahorrar tiempo" y de lo desechable. Si no sirve lo tiras que viene otro mejor, que no te hará perder el tiempo, pero, perderlo?, realmente?, ahorrarlo para qué?, por qué en este mismo momento?, qué tiene de malo esperar?. Está bien, las cosas no se mueven si no hay una mano que las mueva, pero a veces queremos todo rápido que no nos damos esa chance de disfrutar el tiempo, nuestro tiempo!.
Mi tiempo es muy diferente al tuyo y al de los demás. Qué prisa?, a dónde quieres llegar?, vale la pena?.... Yo te aseguro se que si!!! , todo vale, todo sirve, también todo se disfruta...no te puedo decir "haz esto o aquello", porque sinceramente ni yo lo sé, sólo sé que soy yo y estoy viva, sólo sé que aquí estoy y de corazón, hasta donde tu me permitas y quieras que esté. Sólo sé que eres una persona que vale muchísimo, simplemente por ser. No dejes que nada ni nadie sabotee tu felicidad, incluso tu mismo. Tienes todo el derecho de ser feliz, no dudes de tu riqueza interna! Sufre lo que tengas que sufrir, llora lo que tengas que llorar, pero al final recuerda que todo es pasajero, todo llega a su momento y en el tiempo exacto... Date tiempo, de disfrutar lo bueno y también lo malo.
Solo somos caminantes pasajeros, soy tu compañera en el caminar... Solo me queda decirte que aquí estoy....